Blog

CLASH ROYALE:SUBIR DE NIVEL RÁPIDO!COMO GANAR MÁS PARTIDAS! CÓMO CONSEGUIR MÁS CARTAS!

Hey chicos soy Tecnoreview y en este Blog les voy a dar algunos consejos muy buenos sobre cómo empezar y la forma más rápida de progresar en este juego. ¿me hacen preguntas como, cómo subir de nivel rápidamente? ¿Cómo conseguir cartas épicas y cómo subir en arenas rápidamente? Así que pensé que podría responder a todos ellos en un Blog y darles a los jugadores los mejores consejos y trucos que puedo para optimizar su experiencia Clash Royale. Primera pregunta, ¿cómo puedo subir de nivel rápido y desbloquear cada tarjeta? Para subir de nivel, obviamente necesitas puntos de experiencia. Hay tres maneras de obtener la experiencia: subir sus tarjetas. Cuanto más alto las subas, más experiencia obtendrás. Para subir de nivel tus cartas, necesitas oro. Donar. Donar es extremadamente importante. Sé que en el Clash of Clans a veces donar es opcional para ti y a veces evitas donar porque no quieres arruinar tu composición del ejército. Pero en Clash Royale, es una mala idea no donar. Es un buen típ.

Donando, usted ganaráoro y puntos de la experiencia. Recomiendo siempre donar, pero no donar la tarjeta que se está centrando en la nivelación. Por ejemplo, si se está enfocando en nivelar el gigante, done todo excepto el gigante. Completa los logros del juego. Con con completar los logros no sólo obtendrá sus puntos de experiencia, sino que también le dará gemas. Usted no sólo obtendrá gemas de completar los logros, sino también de los cofres gratis y los cofres de corona. Así que asegúrate de abrir esos cofres todos los días. Usted puede hacer puede ganar de 14 a 26 gemas cada día por abrir estos cofres. Ahórrate tus gemas. No utilice sus gemas para comprar una tarjeta épica de la tienda, que es un mal error que veo un montón de jugadores hacen.

Usted debe guardar sus gemas y una vez que haya ahorrado hasta 500 gemas, utilice esas gemas para comprar un cubo de oro, que le dará 10.000 de oro. Esto es, en mi opinión, el mejor uso de las gemas en el juego. El oro 10.000 le permitirá entonces comprar un total de 5 tarjetas épicas de la tienda si usted es paciente. O, lo más importante, usted necesitará el oro para subir sus cartas. El costo de las tarjetas comienzan a aumentar a una tasa grande por nivel, así que ahorre su oro también y utilícelos para subir sus cartas más importantes. Al actualizar sus tarjetas, se nivelará más su nivel. Ahora, un objetivo que veo un montón de gente tiene cuándo juegan por primera vez es que quieren cada tarjeta épica. Te diré esto ahora, las tarjetas épicas son buenas , pero sólo porque tienen la etiqueta ‘ Epic ‘ no significa que son más especiales que una tarjeta común. De hecho, considero que la tarjeta de bárbaros común es mucho mejor que la tarjeta del ejército del esqueleto épica.

No sólo eso, las tarjetas épicas son buenas , pero el problema es que son demasiado difíciles de nivelar. No puedes pedir tarjetas épicas en tu clan todos los días , y encontrar cartas épicas es difícil. También son caras de subir. Así que en lugar de tratar de recoger todas las tarjetas épicas, usted debe centrarse en sólo 1 o 2 tarjetas épicas para obtener y subir de nivel. Ahora les voy a dar algunos buenos consejos sobre cómo ganar más. Ganar y moverse en arenas es muy importante. Una pregunta que me hacen todo el tiempo es si vale la pena jugar incluso cuando todas las ranuras del los cofres están llenas. Sí, vale la pena jugar tanto como usted puede incluso con una ranura de cofres lleno. Sólo te beneficiará a ti. Mucha gente tiene este concepto erróneo de que no es una buena idea apresurarse en Clash Royale, algo que tienen del Clash of Clans

Esto no es un Clash of Clans, no hay tal cosa como apresurarse. Su objetivo debe ser llegar lo más alto posible y desbloquear todas las tarjetas. Esto es una ventaja en muchas maneras como los cofres que usted obtiene en estas arenas más altas tienen aún más tarjetas, lo que significa mayores posibilidades de conseguir tarjetas raras y épicas y más oro. Por lo que definitivamente debe trabajar en la mudanza de su arena tanto como usted puede si desea subir de nivel rápido y obtener un montón de cartas.

No sólo eso, otro factor muy importante para ganar es el nivel de sus tarjetas. Este es un dato muy importante. Su baraja debe estar basada alrededor de sus cartas de nivel más alto, pero también debe ser sinérgicamente bueno. Lo que quiero decir con esto es, si usted tiene una tarjeta épica de nivel 1 en su baraja, entonces una vez que llegue a como arena 4, puede que no valga la pena usar esa tarjeta épica de nivel 1 ya que es demasiado débil en comparación con las otras tarjetas. Esta es la razón por la que recomiendo centrarse en la actualización de una o dos tarjetas épicas y no tratar de recoger tantos como sea posible. Las tarjetas épicas suelen ser tus cartas de nivel más bajo, y el nivel de tus cartas es extremadamente importante, por lo que te limitas a usar demasiados de ellos en tu baraja.

Simplemente usando todas sus tarjetas de nivel más alto puede que no siempre funcione, usted necesita asegurarse de que cada tarjeta trabaja juntos y usted tiene buenas combinaciones. Sólo para darle un ejemplo de lo importante que es el nivel de las cartas, una bola de fuego de nivel 4 es capaz de matar a un mosquetero de nivel 3 en 1 tiro, pero no un mosquetero de nivel 4. Esta es una gran diferencia que puede traducir fácilmente a una victoria o pérdida. Ahora les voy a decir a ustedes un secreto que la mayoría de la gente no conoce. Esto es un hecho, cada jugador Free2Play va en una gran racha de perder al menos una vez.

¿alguna vez se preguntó por qué? Este es el resultado del sistema de Matchmaking cuando se juega en sesiones largas. Usted será emparejado contra alguien cercano a su nivel en los primeras partidas , pero generalmente cuando usted continúa jugando más de 5 partidas a la vez, usted comienza a conseguir emparejado para arriba contra opositores más duros y más altos del nivel. Independientemente de si usted gana o pierde, si usted continúa jugando, entonces usted continuará para conseguir emparejado contra oponentes más resistentes. He probado esto y muchos otros tienen también y han dicho que es verdad. Así que si usted es alguien que juega en largas sesiones y se pregunta por qué empezar a ir en una racha de perder justo después de ganar tanto, entonces es por eso.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de jugar? La mejor manera de jugar y evitar estas rachas perdedoras si se juega periódicamente, en sesiones cortas. No recomiendo jugar más de 5 partidas a la vez, incluso si usted ganó los 5 partidas, puede ser mejor dejar de jugar y seguir jugando más tarde. Tampoco recomiendo que sigas jugando si empezaste a perder 2 o 3 partidas consecutivas. Una vez que llegue a la racha de pérdida corta, dejar de jugar, tomar un corto descanso, y luego jugar de nuevo más tarde.

Me pareció que esta es la mejor manera de tener éxito en este juego. Así que espero que hayan aprendido mucho. Si has mirado todo el Post, entonces Felicitaciones, puedo garantizar que vas a empezar a tener mucho más éxito en este juego. Así que no se olvide de dar a este post un pulgar hacia arriba y también suscribirse si no lo ha hecho y voy a estar cargando mucho más de estos exclusivas guías de Clash Royale y tutoriales. Gracias por vernos y los veré pronto. Más!

Anuncios